GUADALAJARA, Jal., 7 de Julio de 2020.- Alfonso e Imanol Quezada, conocidos dentro del mundo de la música como Los Dos Carnales, presentaron un adelanto de lo que será su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta el 10 de julio.

Los originarios de Coahuila, comentaron que han tenido varias dificultades para llegar a este punto de su carrera y agradecen el apoyo de El Fantasma y a su equipo quienes confiaron en ellos para mantenerse en su estilo musical.

Dentro de la charla, compartieron que su próximo sencillo se llama Al Estilo Rancherón, el cual estará en plataformas digitales y contará con un video totalmente distinto a lo que han realizado, ya que es un formato animado con el que pretenden consentir a su público y no descartan realizar una serie animada tipo comic en futuros proyectos.

Asimismo, destacaron que estarán el próximo 18 de julio en un concierto denominado Drive In y ser de los pioneros en esta modalidad.

“Contentos por estas presentaciones, ya hemos realizado varias de manera virtual pero en esta ya tenemos ganas de estar en los escenarios, y el próximo 18 nos vemos en Aguascalientes, ya que seremos los primeros en hacer este tipo de concierto en México” señalaron.

Se les cuestionó sobre la respuesta del público para la asistencia y comentaron: “Vamos bien, ya se vendió todo lo de adelante, lo más caro y solo serán 300 autos y ya quedan pocos y se siente padre ver esta respuesta de la gente y estamos viendo un repertorio para que el público lo disfrute al máximo” coincidieron Imanol y Alfonso.

Cabe destacar que Los Dos Carnales, hoy en día es una de las agrupaciones con más revuelo dentro del regional mexicano con dos éxitos que han marcado su carrera musical, el primero Vida Ventajosa acumula más de 33 millones de reproducciones en Youtube, y el segundo, El Envidioso, el cual a dos meses de su estreno cuenta con más de 24 millones de visitas en esta plataforma de videos.

Los hermanos platicaron que su camino ha sido difícil ya que desde muy pequeños trabajaban en cantinas, en los camiones y como payasos en fiestas infantiles.

“Fue difícil, pero gracias a la confianza de muchas personas estamos aquí, pero nos tocó trabajar de payasitos en fiestas infantiles, cantábamos y hacíamos medio de todo” comentó Poncho Quezada.

Subrayaron que más allá de lo económico, una de las mayores satisfacciones adquiridas con esta “fama” es escuchar su música en sitios públicos y automóviles particulares.

Dentro de los sencillos que presentaron también está el titulado El Corrido de Panchito, tema dedicado a su amigo y ex colaborador Francisco Cortez quien falleció en diciembre pasado y quien tuvo la oportunidad de escuchar el tema en vida.

El disco completo contendrá 14 temas e incluyen un tema a dúo con El Fantasma y adelantan que no descartan la posibilidad de colaboraciones con artistas de diferente género musical y poder crear fusiones que le gusten al público.