GUADALAJARA, Jal., 10 de Julio de 2020.- Al igual que otros artistas que mediante la aplicación de Instagram han dado la noticia de que han sido positivos a Covid 19, hoy el turno de este testimonio fue de Chiquis Rivera quien mediante un video manifestó haber dado positivo al coronavirus.

“Yo la verdad me he sentido muy bien, sí me he sentido un poquito cansada, pero también ayer hice un poquito de ejercicio y me sentí rara, pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, sólo me siento un poquito rara, no me saben mucho las cosas, pero estoy bien, ahorita me veo así porque no me maquillé y no me peiné” destacó en su video.

Asimismo, señaló que su esposo, Lorenzo Méndez se encuentra contagiado por el Covid 19.

“Las otras tres veces que me había hecho la prueba había salido negativo, y está vez me hice la prueba en dos diferentes lugares para estar segura, y los dos llegaron positivos el día de hoy, y él también salió positivo”, agregó Rivera refiriéndose a su esposo y a los resultados de las pruebas médicas.

“Esto sí es real, la verdad nunca pensé que me iba a dar porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubrebocas, sanitizamos todo el tiempo, Lorenzo también dio positivo y la verdad de las cosas es que cuando yo vi a Lorenzo a él ya le dolía la garganta y luego me agarró de besos porque me extrañaba. La verdad no sabemos, puede ser en cualquier lugar” comentó.

“Me da un poco de tristeza porque quería ir a trabajar, pero está bien, son los momentos que todos estamos viviendo, tengan mucho cuidado y tomen sus precauciones” finalizó.

Cabe destacar que a la pareja se les vio juntos en San Diego, California, en lo que se dice que esta es su reconciliación después de tener una ruptura matrimonial en días pasados.