
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2018.- La familia del cantante Fabio Melanitto que fue ejecutado el pasado 15 de agosto en calle de la Ciudad de México, llegó a la capital proveniente de Italia para reclamar el cuerpo del exintegrante del grupo UFF.
Su hermana de nombre Mariana acudió al Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México, para pedir que les sea entregado el cuerpo luego de que Fabio fue atacado aparentemente por un joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, el cual fue visto a través de cámaras de seguridad en calles de la colonia Narvarte.
Ese día, Fabio acababa de salir de la casa de quien era su pareja sentimental en la calle de Concepción Beistegui cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones, en un ataque directo, detalló la Procuraduría General de Justicia de la CdMx.
Tras los trámites antes las autoridades correspondientes, el cuerpo de Fabio Melanitto sería llevado a Italia de donde eran originarios sus papás.
En días pasados se supo que nadie había reclamado el cuerpo, por lo que, si después de 30 días seguía en la misma situación acabaría en una fosa común.
Datos señalaban que el resto de la familia que vive en Venezuela, detallaron que no podían viajar a la Ciudad de México por falta de recursos.