Ya se encuentra Look Up de Ringo Starr
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2019.-El próximo 13 de enero llegará a la pantalla chica la serie “La Bandida” en donde Julieta junto con Sandra Echeverría, compartirá el protagónico de esta serie, que le ha dejado grandes satisfacciones, experiencias y aprendizajes.
En plática con varios medios Julieta Grajales, detallo sobre este proyecto que se estrena en México. “Feliz de este proyecto y en lo particular, me encantan los guiones inteligentes, ya estamos en una época donde toda la gente queremos ver este tipo de cosas, este tipo de propuestas y actoralmente, que te puedan cambiar normalmente de lo que te podían etiquetar” señaló.
Julieta realiza el personaje de “Graciela Olmos” en su etapa de joven, y Sandra Echeverría lleva la historia en vida adulta de esta mujer conocida como la primera traficante mexicana y también conocida por ser la propietaria de un burdel. “Sin duda que este tipo de personajes me fascinan, yo no la conocía y estudiar sobre ella y descubrir que fue un personaje tan fuerte en esos tiempos y ver que no es conocida es muy interesante porque en ese tiempo la mayoría de las mujeres eran sumisas y es muy fuerte internamente y me llena de excitación poder hacer ese personaje”.
Grajales asimismo destacó con mucha alegría y dicha, que está recibiendo el año, además de rodeada de amor y salud, con mucho trabajo. “muy pero muy satisfecha, estoy muy contenta porque es un proyecto muy enriquecedor creo que para todos, tanto para los actores como para los espectadores, me siento muy emocionada de que se estrene en México” finalizó.
La historia de “La Bandida”, se traslada a la época de la revolución mexicana. Julieta Grajales dará vida a Graciela Olmos, un personaje basado en la vida real, Olmos es una mujer que empieza desde la pobreza, desde abajo, una mujer a quien la Revolución Mexicana la cambia por completo, una mujer que encuentra al amor de su vida dentro de la guerrilla; de una u otra manera al crecer en un orfanato, su sentido de vida es ayudar a su gente, a la gente pobre. “Graciela Olmos cuando ya tiene la casa de citas, a mí me tocó toda la revolución en los años 20 y finales de los 40 cuando empieza a construir su burdel, a Sandra le toca todo el drama de lo que pasa después”.