GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2021.- El comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, estará en Guadalajara el próximo 15 de mayo con su show denominado Platanito Heavy después de la pandemia.

Aún batallando con algunos estragos derivados de cuando se contagió de Covid 19, en septiembre del año pasado, Platanito está listo para volver a los escenarios y ofrecer su primer show con público presente, bajo el formato de la nueva normalidad, en las instalaciones del Foro Sur.

En entrevista para Quadratín Jalisco, Platanito detalló que aún muestra algunas leves secuelas de este mal. “Aquí estamos ya reponiéndonos, pero todavía me canso y me fatigo muy rápido, pero es normal para alguien como yo que tuvo Covid, pero lo que me emociona es ser parte de la reactivación de espectáculos y estaremos en Guadalajara, con un primer show en vivo y arrancar presentaciones con público”, platicó.

Con más de 40 años de trayectoria en donde ha destacado en la televisión y sus shows para adultos, regresa renovado con nuevos chistes, acompañado de su banda Los Lunatics.

“Este será un espectáculo totalmente renovado ya la gente estaba acostumbrada al personaje de la peluca que no ha terminado, solo que este Platanito es metalero en donde involucro la música con la comedia, el rock, pero es 100 por ciento comedia”, destacó.

“Se trata de llevar un poco de alegría que hace falta en estos días, y va a incluir chistes de Covid, será un gran espectáculo de muy buena calidad, con luces, efectos, un gran show de comedia, imagínate el relajo que vamos a hacer y sin duda el público va a pasar una gran noche, que cuando se tenga oportunidad de presentar lo llevare fuera de la República Mexicana”, agregó Sergio Verduzco.

Tras su primera fecha de reactivación en Jalisco continuará su gira en Zamora, Monterrey, Mexicali y CDMX.

Platanito adelantó a Quadratín Jalisco que también está en breve que salga su próximo proyecto cinematográfico titulado Secreto en Cuarentena. 

“Este proyecto está padrísimo. Es una película en donde participa Josh López, Danny Trejo, Ninel Conde, Lorena Herrera, entre otros. Y ésta se grabó de manera digital y pronto estará en alguna plataforma. Además de que como su nombre lo dice, son Secretos en Cuarentena y cada quien filmó en su casa. Es algo totalmente diferente; imagínate la magia del productor al juntar cada una de nuestras escenas. Va a estar increíble. En mis redes sociales estaré dando la plataforma y la fecha en la que se estrenará, para que me sigan y estén al pendiente”, finalizó Platanito.

La cita con el show de Platanito y su Heavy Tour está programado para el próximo 15 de mayo en punto de las 21:00 horas, en las instalaciones del Foro Sur, donde estará como invitada la Sonora Dinamita.