Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
GUADALAJARA, Jal., 13 de agosto de 2021.- A una semana del lanzamiento de su tema musical llamado Mala, la influencer y YouTuber, Lizbeth Rodríguez se encuentra muy contenta por esta canción que denomina como Roast Yourself Challenge, reto en que un influencer interpreta una canción en base a los comentarios negativos que hacen de sí, una especie de contestación para sus haters.
En platica con Quadratin Jalisco, Lizbeth Rodríguez compartió que sobre este tema. “Ser creador de contenido implica muchísimas trans-versiones hacia tu persona y te encuentras muy vulnerable, además que te conviertes en el receptor de múltiples ataques, así como de apoyo. Así que viendo todos los contenidos o el material, entonces decidí tomar esta parte y dije, porque no tirarme a mí, y la verdad que fue muy divertido”, compartió.
Asimismo destacó Lizbeth que ha sido víctima de difamaciones, culpabilidades o ser utilizada de chivo expiatorio. “He sido víctima por otros creadores de contenido que me han difamado o que me han inculpado algo, o ser utilizada como chivo expiatorio, porque soy una persona muy directa, sin pelos en la lengua, que no me quedo callada, no soy dejada entonces evidentemente cuando alguien inventa algo es fácil de creer y justo este tema es para mandarles un mensaje y darles una especie de respuesta. Ya que muchos de los creadores tenemos nuestros seguidores y a muchos de ellos los empezaron atacar y esto no me pareció, porque ellos no son los implicados en estas peleas”, recalcó.
Se le cuestiono a Rodríguez sobre la tranquilidad con la que lleva las cosas ante la situación de los ataques entre los diversos creadores de contenido con los llamados Rost Yourself. “Mira, yo soy una persona que estoy enfocada en mi trabajo y mi gran equipo, somos una familia bien conformada y aquí está el secreto –todo lo que pasa en internet es falso- para mí el internet es un mundo paralelo, en el que no es real, al final del día y lo menciono en el Roast en la pantalla todo mundo es valiente, y es fácil decir, comentar, atacar o denigrar, pero en persona, jamás alguien me ha dicho nada de lo que dejan en los comentarios. Entonces por qué me voy afligir, o me preocupo por algo que en la vida real jamás me afectara”, precisó.
Sobre el videoclip Liz expone controversiales temas que van desde quienes la juzgan como la Mala del Cuento, y hasta presuntos comportamientos preocupantes de uno de sus ex colegas. “Me he preparado y trabajado toda la vida, mi labor es llevar contenido, entretenimiento a todas las personas y ojo el entretenimiento, no claudica en nada más hacer feliz o reunirlas, que muchas personas me platican de sus vidas y el entretener va mas allá, ya que incluso estoy entreteniendo a los haters o los que se burlan o atacan mi contenido, ahí es cuando digo que estoy haciendo bien mi trabajo y por eso estoy tranquila y aprendo algo diario”, detalló.
La nacida en Tijuana, deja en claro que ha encontrado la clave para tener un público pendiente de su contenido y quien ahora en su faceta como creadora independiente Lizbeth ha decidido ser creadora de nuevos contenidos. “Llevo año y medio de manera independiente y te puedo asegurar que no me veras trabajando con alguien que no me genere buena vibra, con alguien que yo no respete o que no me deje algo bueno. Y al final es algo que no me preocupa y no me afecta en lo más mínimo, yo creo que el físico es una cosa, pero al final del día lo que importa es lo que llevas en tu interior”, finalizó.
Dentro de los próximos proyectos Lizbeth, continuara con la elaboración de Infieles para su canal de YouTube, cortometrajes, además de tener en mente estrenar la coreografía completa en teatro.