Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2021.- Tuvieron que pasar 414 días para que se vuelvan abrir las puertas de los parques Disneyland y Disney California Adventure, debido a la pandemia Covid 19 que inició en marzo del año pasado.
Como parte de su próxima reapertura que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de abril y así celebrar a los niños, se dio una transmisión en vivo, en donde se observa el emblemático Castillo de la Bella Durmiente en Anaheim, California, se vuelve a iluminar y anunciar la reapertura del parque temático tras más de un año de cierre.
Su presidente Ken Potrock recordó las palabras de Walt Disney. “Para hacer un sueño realidad se necesita gente” las cuales ofreció en su apertura el 17 de julio de 1955, palabras que fueron recordadas por Potrock, en evento especial transmitido por redes sociales en la antesala de la reapertura de los parques en California.
De esta manera el Lugar más Feliz de la Tierra, con esta reapertura prometen a los visitantes una experiencia nueva, y en donde los directivos del resort de Mickey y sus amigos, compartieron un emotivo mensaje desde el Castillo de la Cenicienta dedicada a sus Cast Members, personal de Disney que hace posible cada día que abra sus puertas, mismos que desde hace varias semanas, miles de ellos regresaron a sus trabajos y se encuentran en entrenamiento para las nuevas normas de sanidad y poder recibir a sus visitantes el próximo fin de semana.
De esta manera por ahora los residentes del estado de California podrán disfrutar de nueva cuenta de sus atracciones y vivir de las emocionantes aventuras como: Goofy’s Sky School, Guardians of the Galaxy-Mission: Breakout!, Star Wars: Rise of the Resistance, Millennium Falcon: Smugglers Run, Piratas del Caribe, Indiana Jones Adventure, It’s a Small World, Incredicoaster entre otras más de convivencia familiar.
Sin duda que los fanáticos a los parques están contando las horas para esta reapertura la cual tendrá sus medidas sanitarias, cupo limitado y por ahora sólo para residentes californianos.