Confirma Daddy Yankee divorcio de su esposa Mireddys González
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2018.- La inspiración al momento de componer le llega de donde menos lo imagina, pero Lenny Kravitz tiene una fuente directa: las mujeres que lo rodearon desde pequeño y ahora de su hija.
“Siempre he tenido una gran relación con las mujeres en mi vida. Me he sentido inspirado por la asombrosa abuela que tuve, por mi madre, por mis tías y por todas las mujeres de mi familia que siempre han sido muy fuertes, así que eso ha sido lo que siempre he conocido y a lo que he estado acostumbrado”, expresa en entrevista vía telefónica.
El músico estadounidense comenta que en Zoé Kravitz, producto de su relación con Lisa Bonet y quien está siguiendo sus pasos en el mundo artístico, intenta replicar el amor que las mujeres antes de ella le ofrecieron.
“Siempre fui un consentido de mi abuela y de mi madre, así que al tener una hija me ha pasado lo mismo, no podría estar más feliz, orgulloso e inspirado gracias a mi hija. Ella es la que ahora me enseña muchas cosas, es una mujer asombrosa y no lo es por todo lo que ha logrado, lo es porque aprecia todo lo que hay en su alma”.
El intérprete de “Again” y “Are you gonna go my way” volverá al país luego de 13 años de ausencia para ofrecer un concierto este viernes 13 en la Arena Ciudad de México y el 18 en la Arena VFG de nuestra ciudad. “No puedo creer que ya hayan pasado muchos años desde mi última visita. Aunque no me lo crean, la Ciudad de México es uno de mis lugares favoritos en el mundo”.