GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2020. Desde el inicio del estado de emergencia, Laura Pausini se ha mostrado muy comprometida y siempre haciendo un buen uso de sus canales de comunicación para concientizar, alertar y dar la máxima visibilidad y apoyo a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando para enfrentar la pandemia.

De acuerdo con el equipo de la artista, Pausini donó 100 mil euros a la Cruz Roja para enfrentar al Covid 19, lo que pone de manifiesto su compromiso en la labor de los profesionales y con los afectados por el virus.

Durante este periodo miles de personas han podido disfrutar de grandes conciertos de manera virtual que han ayudado a llevar mejor la cuarentena y donde la misma Pausini alza su voz por la industria del arte y la cultura. 

Cabe destacar que hace unos días, Laura Pausini participó en “Altísimo Live” alzando su voz en una sesión en vivo de su single “Similares” grabada desde casa, con su banda y sus coristas en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia.

Con la donación de 100 mil euros, la Cruz Roja podrá dotar de más equipos de protección individual para los médicos, materiales para el saneamiento de las calles y medios de rescate para combatir la pandemia.