
Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2017.-La serie de televisión The Walking Dead es una de más sangrientas de la pantalla chica. Desde el primer momento las muertes han estado presentes. Sus personajes han matado a zombies y vivos a diestra y siniestra desde el minuto uno y por ello, el equipo se ha visto obligado a cortar algunas escenas por herir la sensibilidad de sus espectadores.
Sin embargo, nadie dijo nada de poder incluirlas en la versión en DVD y Blu-Ray.
Explic Excélsior que, el primer capítulo de la serie estrella de AMC ya dejaba ver este estilo sangriento y un mundo en el que «nadie está a salvo». Rick Grimes (Andrew Lincoln) llegaba a una gasolinera abandonada que inspeccionaba minuciosamente. En su análisisRick se encontraba a una niña con un pijama rosa abrazando un conejo de peluche. Aparentemente inofensiva.
Cuando Rick la llama para preguntarle algo, esta se gira y los espectadores conocen a los caminantes, aquellos seres que amenazan a los protagonistas día sí y día también. Ante el inminente ataque Rick saca su pistola y dispara a la pequeña en la cabeza.
Más información Excélsior