![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/YURIDIA-107x70.jpg)
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 3 de abril de 2021.- La espera terminó. Después de más de 20 años de espera regresen más ave rutas de los famosos Looney Tunes, quienes de la mano de LeBron James, enfrentarán un nuevo reto en Space Jam: A New Legacy.
Este sábado la cadena HBO Max y Warner Bros, lanzaron el primer vistazo de lo que será esta historia que es secuela del clásico de 1996 que fue protagonizado por el legendario Michael Jordan.
En esta misión, muestran al basquetbolista de los Lakers, LeBron, quien en busca de que su hijo Dom se convierta también en una estrella del deporte, lo presiona hasta un punto donde el niño no puede más.
Luego de una pelea entre ambos, El Niño desaparece a través de una máquina tipo Matrix. James no se queda con los brazos cruzados y se lanza a este nuevo mundo para tratar de salvar a su hijo.
Para ello ingresa a un mundo de caricatura de Warner Bros. Ahora el reto para que salga del llamado Servidoverso junto con Dom es ganar un partido de básquetbol.
Es ahí donde se encuentra con Bugs Bunny y compañía, quienes no dudan en ayudarlo, pero como en la historia anterior, no será tarea sencilla.
Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio en cines y a través del servicio de streaming HBO Max.
CHECA EL AVANCE: