GUADALAJARA, Jal., 1 de Agosto de 2020.- La compañía Mattel dio a conocer la segunda parte de su colección de Star Wars con cuatro nuevas muñecas de edición especial inspiradas en la famosa saga.

De esta manera, los creativos de la compañía reinventaron algunos de los personajes más icónicos bajo un concepto de alta costura en una edición limitada diseñada por Robert Best.

Esta línea que está dirigida a coleccionistas y fans de la marca, que rediseña cuatro personajes siendo Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper.

Dentro de los personajes que muestra Barbie, esta Chewbacca que luce un lujoso abrigo de piel falsa sobre un vestido sin tirantes y accesorios elegantes como una diadema de pelo, botas hasta la rodilla, así como pulseras y un bolso inspirado en la bandolera del personaje, esta muñeca está lista para una pasarela.

Por su parte Barbie Rey Skywalker captura el espíritu aventurero de este personaje con un vestido de gasa, escote cruzado y una capucha drapeada, botas en tonos dorados y cobrizos y accesorios con aspecto de oro martillado, los cuales completan su heroico conjunto.

Barbie, en su modalidad de C-3PO, brilla con un atuendo de oro con acentos de organza y lentejuelas doradas, con detalles como un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes, que complementan su silueta.

Y finalmente, Barbie Stormtrooper está inspirada en la armadura de este personaje y captura lo más icónico a través de un traje negro con un aspecto brillante de charol, gafas oscuras, cinturón y botas que completan el look.

Esta colección ya está disponible a la venta en tiendas de autoservicio, departamentales y mediante E-commerce.