
Mandan Los Tigres del Norte Al diablo tu ausencia
GUADALAJARA, Jal., 26 de junio de 2020. Mercado Libre junto a Anibal Talamantes, mejor conocido a Aniglam, youtuber de moda y maquillaje, es la imagen de la campaña que busca eliminar las etiquetas y los estereotipos alrededor de los productos de belleza.
Para celebrar e impulsar el mes del orgullo LGBTTTI, lanzan la imagen Aniglam, para convertirlo en la figura principal de la categoría Belleza sin género dentro de la plataforma de e-commerce.
Cabe destacar que Aniglam, uno de los beauty bloggers más famosos del país, será el encargado de transmitir el mensaje “libre de ser quien eres” para derrumbar los estereotipos alrededor de los productos de belleza, especialmente los de maquillaje, ligados principalmente a las mujeres.
“Representar como hombre el maquillaje es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi carrera, soy uno de los pioneros del maquillaje masculino en México y he comenzado a ver que cada vez más chicos, y empresas, impulsan el cambio. Y con campañas como está realmente podremos eliminar estereotipos” comentó Aniglam.
Esta categoría sin género se une a moda sin género como iniciativas de Mercado Libre para quitar etiquetas a los productos de moda y belleza, con una nueva sección habrá más de 300 productos de varias marcas de maquillaje y deciden aliarse con Aniglam porque refleja la filosofía de la compañía, al ser una figura pública que celebra su libertad y la capacidad de tomar riesgos, ejecutar con excelencia y divertirse a la vez.
“Maquillarme me da una personalidad extra, me da más confianza. Siento que realmente soy Aniglam cuando me maquillo. Antes cometía el error de decir que el maquillaje nos hacía bonitos, pero no es cierto, lo que sí es cierto es que nos permite sentir más confianza y llamar la atención y brillar” finalizó Aniglam.