GUADALAJARA, Jal., 07 de abril de 2021.- Después de que la cantante, compositora y actriz Lady Gaga, lanzara su propia línea de galletas en conjunto con Oreo, ahora dio a conocer en sus redes y mediante la marca, que realizó una colaboración con la marca de champagne Dom Pérignon casa fundada en 1921 y en donde creó una botella de edición limitada.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de la libertad creativa y estamos emocionados de compartir con ustedes el Queendom, un universo artístico que creamos con mi querido amigo Nick Knight”, escribió Lady Gaga en sus redes sociales.

Cabe destacar que estas piezas serán accesibles a través del equipo de ventas privadas de Dom Pérignon en todo el mundo incluyendo México y exhibidas en puntos de venta.

Todas sus utilidades serán donadas a la fundación Born This Way, creada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, para la promoción de la salud mental de los jóvenes, cuyo trabajo recibió el aval de la Organización de las Naciones Unidas en el Día Internacional de la Paz de 2018.

La botella de edición limitada ya está a la venta y cuenta con una escultura diseñada por Lady Gaga, en sus publicaciones en Instagram, Gaga compartió algunas fotos en donde luce con un increíble vestido en tonalidad rosa mientras posa con una copa de champagne y la botella de edición limitada.

Por ahora, Lady Gaga junto a Adam Driver se encuentran grabando la película de Ridley Scott, House of Gucci que manejara el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma de lujo, en 1995 basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden.