GUADALAJARA, Jal., 11 de Julio de 2020. La actriz se encuentra de vacaciones en Acapulco y en su app de TikTok en la cual se ha hecho muy famosa, se puede observar a Erika en traje de baño y los comentarios no dejaron de llegar a su red social.

Buenfil, de 56 años, se tomó unos días y se fue de vacaciones a las playas de Acapulco y sobre esto comentó en su video.

“Aquí estoy, esa soy. Amo el mar. La playa, cero maquillaje, sin filtro en esta tarde de viernes” fue uno de sus posts.

Sin duda que la actriz es una de las más activas en sus redes sociales, al compartir sus versiones de las dinámicas en que participan jóvenes, niños y adolescentes, como los retos de baile, interpretaciones de videos virales y chistes.

En unos días de relax como ella lo llamó y con un poco más de libertad para salir de casa en la Ciudad de México, Erika se trasladó al bello puerto de Acapulco y compartió en sus redes sociales, destacando el amor que tiene por este lugar paradisiaco.

En sus fotografías y videos puede apreciarse cómo disfruta de la ociosidad, junto a una gran alberca, playa, nubes y palmeras.

La actriz recibió más 95 mil likes y sus videos han sido compartidos desde TikTok, logrando más de 125 mil reproducciones.