GUADALAJARA, Jal., 04 de julio de 2021.- La nacida en Montería, Colombia, Esther Anaya, violinista, DJ, compositora, productora y cantante de formación clásica, hace una mezcla del sonido clásico del violín con un amplio repertorio musical que incluye pop, música latina y ritmos internacionales.

La artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado La Propuesta, una combinación de música urbana con sonidos electrónicos y un aire notorio de medio oriente.

Ella define la canción para bailar con un poco de picardía, y destaca que esta melodía nace en el estudio de 574 dirigido por Pope, José Rivera en Medellín, en donde el resultado es la unión de talentos del equipo 574: Nao Btz, Suena eso, YouAndy, Slay Fox y la versatilidad de Esther Anaya quien desde el primer momento generó la química necesaria para dar vida a esta producción.

“Al escuchar el ritmo me sentí súper identificada. Siempre había pensado que la primera canción que lanzara en 2021 fuera de festival y en la que pudiera tocar el violín y cantar al mismo tiempo. Esta canción me dio la oportunidad de hacerlo. La Propuesta es una canción que sin duda alguna refleja mi lado sexy y atrevido sin perder mi valor femenino” declaro Esther.

El video fue grabado en Los Ángeles y marca una experiencia para Anaya quien dirigió su participación dentro del mismo. “El video de La Propuesta me muestra en un ambiente de seducción hacia el protagonista dentro de una ilusión. Alejandro Mortecino aparece en mi mundo a través de la pantalla del televisor el cual experimenta literalmente los que es la propuesta través de mi baile y canto”, destacó Esther Anaya.

En breve, la violinista estará lista para comenzar su trabajo musical ya que tendrá en los próximos meses, una residencia en un hotel de Las Vegas donde ofrecerá un show de primera calidad.