Rendirá Alejandro Fernández homenaje a su padre en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 31 de diciembre de 2020.- Dentro de los eventos que estarán disponibles en las diversas plataformas para la celebración del Año Nuevo, destaca la Obra Que Sale Mal, la cual tendrá tres funciones en la plataforma de Cinépolis Klic.
Sus productores Camilla Brett y Jerónimo Best de la compañía Próspero Teatro y en mancuerna con Lemon Studios de Billy Rovzar, informaron que La Obra Que Sale Mal, tendrá tres fechas para ver desde la comodidad de tu casa los próximo 01, 02 y 03 de enero.
En conferencia digital Camilla detalló sobre la situación que vive el mundo del espectáculo. “Sin duda que nuestra industria ha sido muy afectada en todo el mundo, el teatro es una forma de arte basado en la relación en vivo entre los actores y la audiencia. Queremos seguir compartiendo esta experiencia con ustedes, pero mientras los contagios se mantengan en alto, no podemos trabajar. Desde aquí contactamos a la gente de Londres para darnos el permiso para transmitir la obra. Nos complace mucho decir que somos la única producción en el mundo, que ha recibido esta licencia, únicamente para México”.
Por su parte Jerónimo Best comentó. “Por ahora somos la única producción en el mundo, a la cual le están dando esta licencia para transmitir la obra y se puede ver en todo México, mediante la plataforma de Cinépolis Klic”, destacó Best durante la conferencia de Zoom.
Dentro del elenco participan: Majo Pérez, Luis Rodríguez, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín, quienes en esta ocasión la obra fue grabada para estas funciones por lo que prometen muchas sorpresas al público que la verá por primera vez. “Me sorprendió y dio mucho gusto la respuesta de algunas personas cuando se enteraron que la obra iba estar en línea, porque no habíamos podido llegar a muchos lugares como en gira. La verdad yo espero que toda esa gente que nos escribió que anhelaba la obra visitara su estado pueda aprovechar para vernos” explicó Ana Sofía.
Destacar que esta puesta en escena puede resumirse como el intento de una compañía con pocos recursos y nulas aptitudes por poner en escena una obra clásica de crímenes y misterio.
La verdadera gracia del espectáculo radica en ver a los actores tratando inútilmente de salvar las dificultades en las que ellos mismos se van metiendo torpemente sin solución de continuidad.