Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal; 21 de marzo de 2020.- A la edad de 81 años el actor y cantante estadounidense Kenny Rogers perdió la vida este sábado por causas naturales en su residencia de Sandy Springs en el estado de Georgia, donde estaba en cuidados paliativos.
Kenny Rogers nació en Houston y era conocido por su voz y barba plateada, vendió decenas de millones de discos, ganó tres Grammys y fue la estrella de películas de televisión basadas en The Gambler y otras canciones, convirtiéndolo en una superestrella en los años setentas y 80’s.
Cabe destacar que antes de retirarse de las giras en 2017 a los 79 años y a pesar de su éxito en diferentes estilos musicales, siempre prefirió ser considerado como un cantante de country.
Uno de sus mayores éxitos fue el tema Lady, escrito por Lionel Richie, quien encabezó la lista durante seis semanas seguidas en 1980 y a lo largo de los años, Rogers trabajó a menudo a dueto con Dolly Parton.
Kenny Rogers invirtió su tiempo y dinero en muchos otros esfuerzos a lo largo de su carrera, incluida una pasión por la fotografía que condujo a varios libros, así como a una autobiografía, Making It With Music.
También destaca que Kenny también era empresario y encabezó varias negocios a lo largo de los años, principalmente en los sectores inmobiliario y restaurantero al tener una cadena de restaurantes llamada Kenny Rogers Roasters, se casó cinco veces y tuvo cinco hijos y también estuvo involucrado en numerosas causas benéficas. Descanse en paz.