Natti Natasha debuta en el desfile de Acción de Gracias
GUADALAJARA, Jal., 31 de octubre de 2023.- Ante un recinto completamente lleno, Pancho Barraza se presentó en el Auditorio Benito Juárez que se entregó por completo con repertorio conformado por música de banda, norteño y mariachi y donde la sorpresa de la noche fue invitar a sus hijos, Adrián, Francisco y Julio.
Como parte del Leyenda en vida Tour, con el que festeja 30 años de carrera, el mazatleco dio muestra de por qué es uno de los favoritos de la música regional mexicana.
Fue en punto de las 21 horas cuando Pancho Barraza salió para brindar un show con una buena producción, energía y baile.
Mi gusto es, fue una de las canciones que puso a todo el público a cantar a todo pulmón, haciendo resonar el Auditorio.
Sin dar paso al descanso Corazón traicionero apareció con la imagen en pantalla de Joan Sebastián (QEPD).
En las gradas no pudieron evitar bailar. En un pequeño espacio mostraron sus mejores pasos con El Sinaloense.
Ignoraste mis lágrimas, otro de sus grandes éxitos, retumbó con ayuda de sus fans y de sus músicos.
“En este momento sacamos todos el celular, como si miráramos el mismísimo cielo. ¿Por qué siempre batallo con el VIP? Saca el pinche celular. Y eso que es mi hermano (río)”.
Con esto dio paso a Con música romántica donde todo el Auditorio se iluminó con los dispositivos que hacían ver como si fueran estrellas.
Para el cambio de look, sus bailarines pusieron el ambiente. Con baile y pelotas en color dorado hicieron que público interactuar. Pancho dejando de lado ya el sombrero, para cambiarlo por una gorra y salir con una playera más casual, todo de negro.
El estallido de los gritos de las presentes retumbó cuando los bailarines se abrieron la camisa para mostrar su abdomen.
Pancho fue de nuevo tras el escenario para regresar con la tejana, una camisa de varios colores, la chamarra negra de piel y la tejana.
Es en este momento donde me gusta agarrar una chela, un whisky, un mezcal, un tequila. Échame un tequila (le dijo a su staff). ¿Quién va a brindar conmigo?”. Y para pronto se puso a darle tragos directos a sus músicos y coristas. Mientras en el escenario su staff le acercó varios six de cerveza.
El momento norteño hizo aparición con Eslabón, por eslabón y se puso a regalar latas de cerveza. “No intento enamorarlos con eso. Es para pasar un buen rato”, dijo cuando ya llevaba una hora arriba del escenario con pequeñas pausas. La puerta negra, canción de los Tigres del Norte formó parte de su setlist.
Nunca cambies, Los amantes (que hace mucho no cantaba), aparecieron. Pero el júbilo estalló cuando los acordes de Mi enemigo el amor sonaron. Acapela, Pancho comenzó la canción y los invitó a todos a pararse de sus asientos “porque esta canción se canta de pie”. A coro todos los asistentes entonaron a todo pulmón para demostrar que Guadalajara es fiel a Barraza, quien no pudo evitar aplaudirles por su gran entonación.
Mostrando una gran producción, para Las mariposas aparecieron dos muchachas disfrazas y volando y en el escenario otras más acompañaron al cantante.
Pancho Barraza no se olvidó que Jalisco está de fiesta por sus 200 años como Estado Libre y Soberano, por ello un ballet folclórico salió a escena para bailar el Jarabe tapatío y Guadalajara, Guadalajara. Ataviado con un traje completamente blanco, dio paso a La Ley del monte y Hermoso cariño, de Vicente Fernández (QEPD).
Sigo siendo el rey, de José Alfredo Domínguez y Porque me hace llorar de Juan Gabriel, Acá entre nos de Viente Fernández, fueron parte de un popurrí.
“Estoy muy orgullo que tres de mis hijos hayan decidido dedicarse a la música. Los tres cabrones. Voy a invitar primero a Adrián a cantar conmigo”.
Me voy a alejar, canción escrita por Adrián fue interpretada en el Auditorio Benito Juárez a unos días de haber sido lanzada.
Con Solo estoy borracho dejo solo a su hijo en el escenario donde el joven mostró su gran voz.
El siguiente en escena fue Julio, quien no se quedó atrás y también demostró que es un Barraza.
Por último apareció Francisco Javier, el mayor de todos, para tener a toda la dinastía Barraza en el escenario y así decirle hasta luego a las Fiestas de Octubre tras más de dos horas de show.