GUADALAJARA, Jal., 5 de marzo de 2020.- La Gusana Ciega estará este viernes en el Conjunto de Artes Escénicas con su acústico con el cual se encuentran muy entusiasmados de regresar a Guadalajara. “Nos encanta el trato de la gente y además estaremos en uno de los lugares más bonitos”, destacaron.

En un show acústico e íntimo que les permitirá estar muy cerca de sus fans y ahora tendrán una presentación muy diferente para tocar los temas de su material más reciente “Borregos en la niebla”.

“Nos motiva ir con este formato, la banda entera y un gran show”.

Cabe destacar que La Gusana Ciega tiene localidades agotadas para este concierto, y aunque es una de las bandas más representativas de la escena nacional con más de 25 años de trayectoria, todavía siguen con el mismo camino de ir cumpliendo sus sueños a través de la música.

Y aunque ahora las plataformas digitales son los medios más populares para escuchar música, la banda sigue apostando al vinil a pesar de que es caro de producir.

De esta manera Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez Novelo, llegan a la Sala 3 del Conjunto Santander para deleitar a los fans tapatíos con concierto acústico en formato 360 grados, en el que incluirán sus grandes éxitos que los han llevado a consolidarse, sin dejar de lado temas de su más reciente material.