Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2018.- La actriz mexicana Aislinn Derbez confesó que durante las grabaciones de la serie de televisión La casa de las flores padeció fuertes malestares debido a su embarazo.
“Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal”, señaló la actriz.
Derbez creyó que por su edad, 31 años, y por ser su primer embarazo todo sería muy sencillo, pero no fue así.
“De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía”, comentó en entrevista.
Debido a que no sabía si su primer bebé se desarrollaría de manera óptima, prefirió esperar los tres meses reglamentarios para dar a conocer la noticia. Sin embargo, los malestares de su estado hicieron sospechar al director, Manolo Caro, y tuvo que decírselo.
“Cuando lo supo siempre hubo comunicación para que pudiera desarrollar mi personaje ‘Elena De la Mora’ de la mejor manera. Incluso para disimular la pancita que me crecía cada días más y más. Siempre se lo voy a agradecer”, resaltó.
Con información de Notimex