GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo de 2020. Después de dar una probadita en sus redes sociales la cantante estadounidense Katy Perry, hizo oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo Daiseis, tema con el que, espera que persigan sus sueños, incluso los que ya había dejado en el olvido.

Katy, de 35 años, compartió en su cuenta de Instagram en qué se había inspirado para escribir este nuevo sencillo que forma parte del que será su nuevo álbum que llegará el 14 de agosto.

“Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar”.

El tema Daisies, ya cuenta su videoclip y Perry deja de manifiesto su avanzado estado de gestación gracias al favorecedor vestido blanco que luce en él y, asimismo, en el que comparte un mensaje muy positivo que ha adquirido un renovado enfoque en estos preocupantes tiempos de pandemia.

“Escribí esta canción hace unos dos meses como una llamada a permanecer en la senda que cada uno se marca, al margen de lo que otros piensen o digan. Recientemente, la letra adquirió un nuevo significado para mí”, escribió en Instagram para presentar el sencillo.

A la vez, señaló que la canción tomaba un nuevo alcance debido a la epidemia del coronavirus. “Recientemente ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo y cada uno de nosotros es uno en más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar” detalló.

El video fue grabado en un espacio natural bajo el lente de Liza Voloshin, durante el confinamiento de la cantante y se observa a Katy Perry, en un campo de margaritas, metiendo sus pies en un cristalino arroyo y con el viento despeinando su cabello.

A mitad del clip, la cantante se quita su vestido y se queda completamente desnuda, cubriendo ligeramente su pecho con sus brazos y mostrando su avanzado embarazo.