GUADALAJARA, Jal., 05 de julio de 2021. La cantante y compositora originaria de McAllen, Texas, está de regreso en la escena musical con su nuevo sencillo titulado Repruébame.

Al respecto destaca que esta canción “surgió a base de hechos reales, es algo que me pasó, yo estaba flechada con mi profesor y meses después me presentó a su esposo, pasando un tiempo, le conté esto a mi productor Elías Medina y fue como escribimos la canción”.

Cabe destacar que Kate está preocupada por imprimir su propio timbre en la música y por ello dispuso que sus temas no fueran 100 por ciento urbanos, pues es lo que hoy en día se escucha al por mayor.

“Me gustan muchos géneros y no quiero escoger uno solo, en mis canciones lo manejo distinto entre sí, me gustaría que la gente se identifique con las letras y que con el tiempo puedan reconocer mi voz sin importar el género en el que cante”, señaló.

Kate tiene influencia desde niña por la música tejana, y decide regresar a sus raíces de la mano de su productor Elías Medina para presentar Repruébame, una pegajosa melodía a ritmo de cumbia con toques tejanos y en donde la voz de la artista envuelve los sentidos.

“Quería un ritmo que tuviera pop, urbano, incluso algo de cumbia, que tuviera un poquito de todo, y en el estudio se logró un ritmo muy pegajoso que te invita a bailar”, destacó.

Por ahora Kate Kristol, se encuentra muy entusiasmada por esta nueva etapa de su carrera, misma que inició a la edad de cuatro años y desde entonces y de forma ininterrumpida, la cual le ha servido para abrirse paso en el género regional mexicano.

Asimismo, las letras de Kate Kristol están relacionadas con el amor y desamor, en donde se basa en experiencias propias y también en lo que le pasa a sus amistades, y la gente que la rodea.

El tema ya se encuentra en las diversas plataformas de música y en breve tendrá listo su disco completo con el cual iniciara una gira de promoción por diversas ciudades del país.