Acribilla Emilia Pérez: logra 13 nominaciones al Oscar
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2020.- El programa Cala tuvo como invitada a distancia a Kate del Castillo quien no se arrepintió de la contundente crítica contra Angélica Rivera, al sostener que no hizo nada por México cuando fue la Primera Dama.
Asimismo, Kate, manifestó que, como ocurre con las mujeres que ocupan esa posición, durante el mandato presidencial de su exesposo, Enrique Peña Nieto, Rivera tuvo posibilidades de ayudar, pero “ella decidió no hacerlo, y eso está mal”.
En la charla con Cala, Del Castillo también dijo que le gusta que las primeras damas vayan a la par de sus maridos presidentes y no “detrás, dependiendo de ellos, como Rivera”.
Cabe destacar que el programa Cala, es un late night show de la televisión hispana, de la cadena MegaTV, para todo Estados Unidos, y en donde la plática con Kate Del Castillo, vía Skype, desde Los Ángeles, tocó distintos temas, y comentar que, no se arrepintió de haber dicho, en su momento, que le tenía más confianza al narcotraficante, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, que a los gobernantes.
“Por ese tema quedé sin trabajo durante un tiempo y todavía estoy pagando algunas deudas que debí contraer”, manifestó, dando a entender que fue represaliada por la industria del espectáculo.
Dentro de la charla Kate también platicó, que actualmente no tiene pareja y que vive con su perrita Lola, confesó que se ha operado el busto y usa Botox, y destacar que tiene una gran amistad con el actor chileno Tiago Correa.
“Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un güey que esté conmigo de verdad, y que sume a mi vida”, concluyó.