GUADALAJARA, Jal., 6 de marzo de 2020.- La ganadora de tres premios Grammy Latino ha iniciado una gira por Latinoamérica y México no podía ser la excepción, dentro de su agenda la boricua visitará la ciudad este viernes, donde presentará su espectáculo Contra el Viento Tour en el Teatro Diana a las 20:30 horas.

En esta nueva faceta, presentará su nuevo material discográfico Contra Viento, con la colaboración de Joaquín Sabina, Natalia Lafourcade, Tommy Torres y Fito Páez.

En su visita a Guadalajara para la promoción de este material Kany comentó su emoción de haber tenido varias colaboraciones en el disco.

“Para mí es una bendición bien grande que el álbum esté lleno de colaboraciones de cantautores a los que siempre he admirado mucho. Todo el arte del álbum está a cargo de Joaquín y el haberme sentado con él, decirle lo que quería hacer y expresarle mi deseo de que forme parte de eso fue increíble. Antes de que inicie cada canción, hay un prólogo de 10 a 15 segundos narrado por mujeres distintas. Él se dedicó a pintar a diferentes mujeres, las que imaginó en su cabeza. Después contar con músicos como Natalia Lafourcade, Tommy Torres y Fito Páez también fue algo extraordinario y por supuesto, conseguir a estas once mujeres que me acompañen en las intros de cada tema, sin duda que es un álbum que, de principio a fin, está lleno de historias por contar” señaló.

Kany Garcia es nacida en Puerto Rico, cantante y compositora de pop acústico, sin duda es un talento único e inconfundible, cuyas actuaciones expresivas, juegos de palabras vívidos y letras perceptivas la han convertido en la voz de mujeres jóvenes en América Latina y los Estados Unidos.

Su disco Contra el Viento es la sexta producción de estudio y sin duda uno de los álbumes más importantes en la carrera de Kany García y este tour ha recorrido ya exitosamente Argentina, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y ahora estará en Guadalajara.