
Con Par de ideotas fortalecen su relación Vadhir y José Eduardo
GUADALAJARA, Jal., 20 de marzo de 2021.- Trabajado en silencio durante la pandemia, el cantante Justin Bieber lanzó su disco que lleva por nombre Justice (Justicia), un material que sale después de un año de que se conociera el LP, Changes (2020).
Sobre el propósito con sus nuevas canciones, el propio músico ha dicho que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia, y proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”, señaló en un comunicado de su disquera.
En este disco Justice incluye el éxito Holy, que encabeza las listas de éxitos mundiales con Chance The Rapper, Lonely con Benny Blanco, Anyone y Hold On, que combinados han obtenido más de dos mil millones de streams en todo el mundo, dominando la radio por una suma de más de 215 millones solo en la audiencia de EEUU.
Dentro del álbum también destaca la nueva pista y video del tema Peaches, con Giveon y Daniel Caesar, así como apariciones especiales de The Kid Laroi, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.
Este nuevo material se presenta como una oportunidad de resarcimiento para Justin Bieber y sobre todo, como una muestra decidida de su retorno a la actividad musical tras haber superado algunos de sus años más difíciles.
El cantante reconoció que en el pasado abusó de las drogas, algo que logró superar gracias a la fe y lucha, donde pudo salir también de las depresiones y ansiedades que tenía y su deseo que no querer vivir más ese sinuoso camino.
De esta manera Justin Bieber continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo y es número uno en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.