GUADALAJARA, Jal., 27 de julio de 2021. Encabezado por Emily Blunt y Dwayne Johnson, el elenco de la cinta Jungle Cruise tuvo su premiere en el parque Disneyland.

En la Red Carpet Blunt y Johnson estuvieron acompañados por sus coprotagonistas Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Veronica Falcon y Sulem Calderon.

La cinta fue dirigida por Jaume Collet-Serra, y seguirá la historia de la Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) y Frank Wolff (Dwayne Johnson), exploradores que se embarcaron en un viaje por el río Amazonas y a través de la jungla circundante en un intento de obtener acceso a un árbol supuestamente mágico.

Cabe destacar que Emily Blunt, subió por primera vez en el clásico paseo en barco Jungle Cruise de 1955 con su coprotagonista Dwayne Johnson durante el estreno mundial de la nueva película en Disneyland, admitiendo que estaba un poco avergonzada por el descuido.

De esta manera Blunt y Johnson pisaron por primera vez la alfombra roja de Disneyland después de bajar del barco Jungle Cruise en Adventureland.

Sobre su -primera vez en la atracción Emily comentó: “Fue hermoso, nostálgico, mágico, caprichoso y divertido. Fue surrealista montarlo sabiendo que estamos en la película. Fue raro para mí y un poco loco”, dijo Blunt.

“A Dwayne no lo puedes sacar de un viaje en Jungle Cruise, lo ha subido como cincuenta veces. Le encantan los juegos de palabras y le encanta el paseo en este tipo de atracciones”, compartió Blunt.

Por su parte Johnson comentó. “Es encantador este viaje es realmente una versión encantadora y destilada de la película. Me encantó sentarme a su lado en el barco y verla ver todos estos elementos de Jungle Cruise que son tan rudimentarios. Sin duda que el público quedara fascinado con la película y las modificaciones a la atracción”, señaló Johnson.

Cabe destacar que la película está basada en el paseo del parque temático de Disneyland del mismo nombre, y también está protagonizada por Jesse Plemmons, Paul Giamatti y más.

La proyección de la película Jungle Cruise se llevó a cabo en el Fantasyland Theatre de Disneyland, que estaba equipado con cojines y respaldos unidos a los bancos de metal del teatro al aire libre.

Después del estreno, los invitados a esta función disfrutaron de una fiesta posterior a Adventureland con paseos ilimitados en Jungle Cruise, Indiana Jones Adventure y Piratas del Caribe.

Jungle Cruise se estrena en cines y por una tarifa adicional en la plataforma de Disney + este 29 de julio, asimismo comentar que el parque Disneyland actualizó la atracción para eliminar los estereotipos racistas del viaje en anticipación al estreno de la película.