Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal., 8 de Julio de 2020.- Todo parece indicar que el viacrucis del cantante Julio Preciado no termina ya que de nueva cuenta se encuentra en el hospital, ahora por una infección en los testículos y problemas cardiacos.
“Si me siento poquito mal conmigo mismo porque no salgo de una cuando empieza otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, y aparte en los testículos afortunadamente todo salió bien” señaló al programa Ventaneando.
Asimismo, destacó que le diagnosticaron Neuropatía Cardiaca, que además de provocarle problemas respiratorios, también le dificulta el bombeo de la sangre al corazón.
“Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones otra vez y se complicó esto es a causa de tanto tiempo de infecciones y enfermedades que he tenido, de todo lo que he pasado los últimos meses y hace que el corazón no bombee lo que bombea normalmente” señaló.
Cabe destacar que Julio Preciado fue hospitalizado, a cuatro semanas de haberse internado por un trasplante de riñón, posteriormente regreso al nosocomio con sospecha de coronavirus, a lo que la prueba salió negativa y ahora vuelve por esta complicación.