GUADALAJARA, Jal., 6 de Agosto de 2020.- El actor Pablo Lyle, que no ha visto concluida su situación legal y ya cumplió un año de arresto domiciliario en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos por el caso de homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández, deberá permanecer en aquella ciudad tras aplazarse su juicio hasta 2021.

Pablo tuvo una breve audiencia virtual en la que el actor estuvo presente sin ser visto ni escuchado. La jueza del distrito en Florida, Marlene Fernández Karavetsos informó a Lyle que su juicio será hasta el 15 de marzo de 2021.

Además, la jueza estableció una nueva audiencia para analizar cómo va el caso del actor para el 14 de octubre, según informes del sitio NBC Miami.

Por su parte, el abogado defensor Philip Reizenstein, le recordó que un tribunal de apelaciones había rechazado el argumento de Lyle de que actuó en defensa propia, descartando así la posibilidad de una absolución sin recurrir al juicio.

Recordemos que la confrontación vehicular fue el 31 de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Cabe destacar que su caso con la justicia estadounidense ha pasado por diversas complicaciones, la última de ellas ha sido la cancelación de su audiencia programada para el 20 de marzo, esto debido a los crecientes casos de contagio por Covid 19 en Estados Unidos.