GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2021.- El terror se apodera de las salas de cine con el estreno de la cinta El Exorcismo de Carmen Farías, dirigida por Rodrigo Fiallega y cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo.

En plática con Quadratín Jalisco, el actor Juan Carlos Colombo detalló que para este proyecto su papel es de un cura el cual queda ciego a raíz de un exorcismo. 

“Contentos por el estreno de esta película que tiene un gran elenco y donde para realizar mi papel me puse a estudiar mucho, sobre todo lo que se dice en un exorcismo, las que deben ser exactas a las que se dicen para el exorcismo y funcione. Aquí realizo un exorcismo en la película y debido a varios detalles algo sucede y quedo ciego”, señaló.

Asimismo Colombo reveló el terror que podrá ser transmitido en la pantalla grande. 

“Esta cinta mantendrá entre el filo del suspenso al espectador, ya que cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista mexicana, encargada de cubrir temas de secuestros, asesinatos y narcotráfico que investiga sobre una serie de asesinatos y descubre un secreto de su pasado que ignoraba”.

Reveló que para esta cinta sí pasaron por momentos complicados a la hora de la grabación. 

“En lo particular nunca me ha pasado algo paranormal, lo que más trabajo me costó durante la filmación es que Camila y yo estábamos muertos de frío en horarios de la madrugada con temperaturas bajo cero. Camila y yo, nos llevamos muy bien, y sin duda que eso es algo que ayuda mucho porque hacer películas de terror con efectos especiales, afortunadamente se logró una complicidad muy buena con el resto de los actores”, agregó.

Cabe destacar que la cinta se grabó en 2019 en el pueblo El Oro en el Estado de México y debido a la pandemia, el estreno se pospuso.

Las locaciones fueron en su mayoría en una casa que es del año 1897 y es estilo inglés, pero al estar en medio de la nada, fue necesaria una producción muy grande.

“La producción creyó que la casa sí estaba embrujada ya que encontraron muñecas con cabezas volteadas y el dueño aseguró que han visto deambular a una niña por la casa”, detalló.

El Exorcismo de Carmen Farías, maneja la historia de Carmen Farías, una periodista cuyo destino tomó un rumbo inesperado al heredar la casa de su abuela, un lugar que fue testigo de varias posesiones demoniacas.