
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 11 de Julio de 2020.- Dentro de las demostraciones que se están llevando a cabo en línea como parte del evento Taste of Chicago To Go, el turno fue para la chef Jessica Romanowski del restaurante Care Kitchen Chicago, preparando galletas calabacín con chispas de chocolate.
Jessica, también realiza servicio comunitario alimentando a personas de escasos recursos durante la pandemia de coronavirus.
Desde mediados de marzo, Romanowski, una chef y barman de medio tiempo, ha estado preparando comidas caseras llamadas Care Packages, inicialmente para camareros que perdieron sus ingresos una vez que cerraron los bares y restaurantes.
Pero por ahora prepara comidas para cualquiera que se enfrente la inseguridad alimentaria como resultado de la pandemia, los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago y otros residentes de Chicago.
Hasta ahora, Romanowski ha preparado más de 2 mil 600 comidas.
“Me considero una multipotencialidad, una persona que tiene muchos intereses diferentes y actividades creativas. Crear mi propio lugar es la mejor manera de trabajar para mí”.
Jessica, de 36 años de East Garfield Park tiene experiencia en la industria de servicios, teatro, música, agricultura urbana y artes culinarias.
Cabe destacar que Care Kitchen Chicago es un programa de paquete de atención cien por ciento gratuito para cualquier persona que lo necesite, según la disponibilidad, para las personas que viven en esta zona y sus comunidades circundantes que ahora enfrentan inseguridad alimentaria y el aumento del desempleo así como la crisis de salud pública.
Con el apoyo de donaciones personales y comunitarias, CKC ha estado alimentando a individuos y familias que están enfermos, discapacitados o simplemente hambrientos y estresados sobre cómo van a acceder a su próxima comida.
Hoy en día, Care Kitchen Chicago cuenta con un equipo de más de quince voluntarios, incluido un equipo web y de marketing, y ha preparado y entregado de manera segura más de mil comidas.
“Es realmente una cosa emocionante, solo quiero alimentar a las personas y en realidad lo estoy haciendo ahora, lo que para mí es un gran regalo” comentó.