GUADALAJARA, Jal; 25 de marzo de 2020.- Este jueves llega la séptima temporada de The Blacklist, la cual tendrá 14 capítulos y en donde los espectadores aún tienen que ver varios detalles que dejan entrever por dónde va la línea de esta temporada.

Por su parte, el actor norteamericano James Spader quien ha dado vida a Red Reddington, se prepara para estrenar los últimos episodios de la séptima y última temporada por la señal del canal de paga AXN.

“Yo en lo particular pienso que Red pasó tanto tiempo en peligro que se convirtió en su forma de vida. Pero en este momento y aunque Elizabeth Keen parece estar jugando muy bien con él, Red debe enfrentarse tanto a ella como a Katarina y todavía queda mucho por ver y la temporada sigue construyendo un cierre bastante climático” señaló.

Excéntrico y seductor, Reddington es un criminal millonario, de relaciones laberínticas, que se deja leer extravagante, socarrón y sagaz, donde el interés común que parece mantener con el FBI esconde una lucha por el poder.

“Siento que lo conozco muy bien, pero se enfrenta a nuevas circunstancias y a veces, todavía, me sorprende su respuesta. Red tiene la confianza necesaria para cruzar cualquier umbral, sin embargo, muchas de las situaciones son desconocidas y debe considerarlas de una nueva manera” destacó.

Los fans de la serie no tendrán que esperar demasiado para saber qué pasará tras el secuestro de Red (James Spader). “Me apego mucho a los personajes que interpreto pero cuando dejo de actuarlos me alejo con rapidez, por ahora solo espero con ansias la próxima vida y mundo que pueda explorar como actor, mientras tanto exploro la mía, que es satisfactoria, desafiante y donde el tiempo fuera del trabajo es muy valioso para mí” finalizó.

La nueva temporada estará disponible este jueves 26 de marzo por la pantalla del canal de cable AXN, en punto de las 22:00 horas.