GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2020. Bajo el concepto de un concierto que se podrá ver desde el auto, la agrupación de Zapata, Texas, anuncio en sus redes sociales que el próximo 6 de junio, realizarán un concierto en vivo en la ciudad de Poteet Texas.

Este proyecto llevará por nombre de Drive inn Concert y en donde se estarán cuidando las medidas sanitarias y de seguridad, además de la sana distancia; así lo dio a conocer Intocable a través de sus redes sociales.

Así, la agrupación encabezada por Ricky Muñoz, recibió miles de comentarios, con opiniones divididas para este evento, unos apoyando la idea y otros criticándola, ya que consideran que en medio de la pandemia, el hecho de que realicen un concierto y cobren por éste es riesgoso.

Los detractores criticaron que no se realice con una transmisión en vivo, como lo hacen muchos de sus colegas músicos.

Ante la polémica que se generó, Ricky Muñoz no tardó en ofrecer un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram y hacer la aclaración de la situación que se vive por la pandemia y por qué se hace esta presentación.

“Gracias a todos por sus comentarios, pero tengo que aclarar porqué se de este tipo de evento y no un en vivo, como lo han hecho todos, se los digo con toda honestidad y realidad. Desde que empezó la contingencia, nosotros no hemos despedido a nuestros compañeros músicos y trabajadores que viven en México, nunca les dijimos ni modo, nos cancelaron evento, que Dios los ayude, nosotros seguimos con todos, con los sueldos, tenemos más de dos meses sin trabajar, entonces más que nada este evento es para ellos, para seguir, hay muchas familias que dependen de nosotros” explicó Muñoz.

Asimismo destacó el trabajo de sus compañeros músicos que realizan los llamados streaming o lives para ofrecer su música, pero este evento es para apoyar las personas que están detrás de ellos y no cuentan con un trabajo por el momento.

“Quizá los otros grupos que hacen sus streamings, también están pagando a sus compañeros y están en una mejor posición que nosotros, bien por ellos, pero yo solamente puedo hablar de la situación de nosotros nada más”.

Además Ricky aclaró que aún no sabe si este evento funcionará, pero le emociona volver al escenario. “Sin duda que yo estoy feliz porque vamos a juntarnos para hacer música, que es lo que extrañamos, eso sin duda y es lo que me hace feliz ahora, pero aún mas es poder hacerla y que la gente compre boletos y realizar una bonita labor, que es ayudar a los compañeros, esa es la mejor parte”.

Posteriormente volvió a agradecer a todas las personas por sus comentario y comentó que el próximo sábado darán a conocer los detalles para adquirir los boletos para este evento.