Fotos: Cortesía

GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2019.-A partir de hoy en punto de las 20.00 horas, iniciara su temporada que estará vigente hasta el próximo domingo en donde John ofrecerá su espectáculo en las instalaciones del Teatro Galerias, en entrevista con Milton comentó. “Hay estudios que sostienen que la risa es la mejor de las terapias para contrarrestar la depresión, estamos haciendo risoterapia, no ridiculizando al que se hipnotiza, nos entretenemos con las situaciones chuscas que ocurren dentro del verdadero yo”.

Asimismo destaca que sus sesiones son algo más que espectáculo, son una reflexión sobre las facultades innatas, desconocidas y maravillosas de la mente humana. Milton es doctor en hipnoterapia clínica, maestro de hipnosis clínica, psicología y neurolingüística, que ha utilizado a lo largo de 26 años de trayectoria profesional. “Se dieron cuenta de que estoy apostando mediante un proceso de hipnosis colectiva a promover en la sociedad algo de valores y el respeto, hago campaña con hipnoterapia que quizá es una manera poco ortodoxa de hipnosis terapéutica de carácter grupal” señaló.

Asimismo John constantemente trata de desmitificar la hipnosis diciendo que no se trata de magia, ni poderes o brujería, ya que la información ambigua que circula sobre la hipnosis nos hace temerla, pues la visualizamos como un método en el que la persona hipnotizada pierde todo control y queda en manos del hipnotizador, cuestión que es equivocada” finalizó.

John Milton estará en el escenario del teatro galerías, para checar horarios visite la página del lugar.