GUADALAJARA, Jal., 22 de julio de 2021. Acompañado de su Norteño Banda, Julión Álvarez se encuentra de estreno con su nueva producción discográfica que lleva por nombre Incomparable, la cual está conformada por 13 canciones con ritmos muy variados, que va desde románticas, desamor y para bailar.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, y la espera para el mismo Julión y para el público ha valido la pena, al ser realizado con el corazón y poder ofrecer nuevamente lo mejor sus seguidores y público general, por lo que El Rey de la Taquilla estuvo muy pendiente cuidando todos los detalles de cada uno de los temas en el estudio de grabación.

Entre los temas que vienen en este material se encuentran, Acepto que Fallé, Algo Bien, Aquí nada va a Cambiar, No funciono con Mentiras, Por eso me Voy, El Pasito Vaquero y también su más reciente sencillo Ya te la Sabes, mismo que se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, Estados Unidos, Centroamérica e incluso ha abierto puertas en algunos países de Sudamérica donde nunca había sonado un artista de regional mexicano que incluyera tuba.

El lanzamiento oficial será el próximo lunes 26 de julio en las diversas estaciones de radio de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica de su nuevo sencillo que también llevará por nombre Incomparable.
Cabe destacar que Julión Álvarez se encuentra muy agradecido con sus fans por el apoyo incondicional que le brindan, por ello desea estar cerca de ustedes, por lo que se encuentra ya preparando agenda de presentaciones y muy pronto estar en los diversos escenarios de México.