
Comparte Kelly Osbourne mensaje de duelo por muerte de su padre Ozzy
GUADALAJARA, Jal., 6 de agosto de 2025.- Una velada mágica e impactante es lo que ofreció Lindsey Stirling la noche del miércoles en el Auditorio Telmex, con su Night with the Symphony, ante un público que se entregó de principio a fin.
Acompañada de su violín, un baterista y guitarrista, la originaria de Estados Unidos comenzó su show pasadas las 21 horas. Para iniciar la noche, Eye of the untold her, Arena y Underground fueron las elegidas.
Las coreografías que realizaba iban acompañadas de sus cuatro bailarinas, poniéndole un toque de fiesta al show.
“Buenas noches Guadalajara. Los extrañé”, dijo en español, para continuar en inglés, “Ha pasado mucho tiempo desde que toque para ustedes, muchas gracias por hacer que volviera. Estoy aquí porque veo sus comentarios en mi página. Los veía y les pregunhaba a mis managers: ¿podrían traerme a México?. Les enviaba captura de pantalla de sus comentarios. Así que gracias”, externó la artista.
El concierto continuó con Firefly y RRT/Elements donde tocó arriba de telas colgadas, sorprendiendo a los asistentes, sobre todo a la mayoría que había dicho que era la primera vez que venía a verla, cuando preguntó Lindsey.
Cada canción, tenía su propia puesta en escena que iba a adentrando a los espectadores a una experiencia auditiva y visual.
Evil Twin, Serenity now y Between Twlight, donde pidió al público realizar algunas respiraciones que iban dirigidas por ella durante toda la canción.
Las acrobacias circense eran el momento ideal para que el público sacara sus celulares, porque en canciones donde estaba sola en el escenario, disfrutaban su música y ver a detalle su talento.
Shatter me, Kintsugi, Crystallize, Purpose, Untamed, seguían llevando a todos a un momento especial con la violinista que no dejaba de mostrar su majestuosidad en cada nota que hacía sonar.
El show estaba cerca de terminar y para ello dejó a Inner gold y First Light.
“Oh por Dios, los amo. Muchas gracias por su energía, fue muy divertido tocar para ustedes. Volveré pronto”.
Para cerrar, Lindsey Stirling invitó a sus fans a que se acercara quien quisiera para una foto del show. Con tres poses hizo una imagen 360 que colecciona en sus redes sociales.
Fue con Survive con la que se despidió la artista de una fanática que dio todo esta noche.