
Spamalot, mi propia aventura: Ricardo Fastlicht
GUADALAJARA, Jal., 18 de Agosto de 2020.- Con el lanzamiento de su quinto y último sencillo titulado Dance, Ilse Hendrix da cierre al proceso iniciado con Tuna en 2019.
Con una trayectoria breve pero contundente, Hendrix lleva ya tres años sorprendiendo con su propuesta musical.
En 2019, Ilse Hendrix comenzó el camino de Sentir, su más reciente EP y material discográfico en el que, además de componer sus primeras canciones en español, y para cerrar el trabajo del EP llega con Dance último sencillo, en donde la canción se aventura en la sensualidad más aguerrida y capaz de evocar la voz y talento de Ilse.
A sus 26 años, la cantautora y productora originaria de Torreón, presenta su electrizante visión de lo que ella llama space-pop, un cadencioso sonido hipnótico fusionado con ritmos tropicales.
“Es un disco que combina lo electrónico, las secuencias y los softwares con lo orgánico, mediante la instrumentación en directo para darle el sello humano y donde mi instrumento principal es la voz”.
Cabe destacar que, Ilse con este disco refrenda su papel dentro de la música como uno de los proyectos femeninos que más ha llamado la atención desde México y hacia el mundo.
El EP, Sentir está conformado por cinco temas en los que Ilse Hendrix comparte créditos de producción con Andrés Arzate, Diego Aguirre, Mylko & Roderic, en donde se aprecia su madurez, con la que maneja una muy particular versión del spanglish: fino, acertado y perfecto para sacar el mayor brillo posible a su voz.
La bella lagunera está lista para hacer la promoción de su disco y dejar que el público se enamore de sus nuevas canciones y comenzar el camino hacia la composición de próximos temas.