Ya se encuentra Look Up de Ringo Starr
GUADALAJARA, Jal; 28 de marzo de 2020.-Heidi Klum y Tim Gunn vuelven a estar juntos en la televisión con un nuevo programa denominado Making The Cut.
Así, las antiguas estrellas de Project Runway, harán una sólida competencia de diseño de moda. Ahora se abren paso en la plataforma Amazon Prime Video compuesto en su totalidad por diseñadores que han logrado establecerse en la industria de la moda y las personas elegidas compiten con más fuerza.
Estos diseñadores no tienen la tarea de coser, ya que los desafíos a los que se enfrentan son mucho más sólidos y centrados en generar prendas que el público realmente puede comprar.
En entrevista con Heidi Klum destacó: “Esto ya no es una competencia de costura estricta. Queríamos encontrar la próxima gran marca global, alguien que entienda todo sobre eso. Simplemente mirar a una persona más como un desafío de un día, pero tienen que entender realmente lo que significa tener una marca, por lo que definitivamente los probamos en todas estas cosas en el camino y, obviamente, cada vez es más difícil a medida que avanzamos hacia el final”.
En esta su primera emisión se conoció a 12 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo que compiten para llevar a sus marcas al siguiente nivel y ganar un millón de dólares.
“Esto va más en la realidad de todo. Al final del día, realmente queremos tener a alguien que pueda sostener y tener éxito en el mundo real. Esa es la prioridad número uno obviamente, todavía queríamos divertirnos y mostrar a las personas divertirse durante el proceso” señaló Heidi.
Sobre la selección de los jueces invitados Heidi platico del proceso: “Se pensó que esta era una buena combinación de diferentes tipos de personas. Naomi Campbell es un ícono absoluto en la industria. Se ha puesto todos los diseñadores del planeta. También me encantan sus palabras, lo dice directamente y es mi tipo de chica, eso me encanta. Joseph Altuzarra es inspirador para los diseñadores en el sentido de que todos quieren hacer lo que él hace. Tiene una gran marca y es la persona más amable. Nicole Richie también ha estado allí como diseñadora y le aporta mucho humor y Carine Roitfeld también es un ícono de la moda e influyente de moda número uno del mundo” finalizó.
Los episodios de Making the Cut se pueden ver por la plataforma de Prime Video de Amazon todos los viernes.