Cosa Nuestra de Rauw Alejandro, número 1 en Spotify
GUADALAJARA, Jal., 2 de junio de 2020. Ante las muestras de cariño por parte de amigos, colegas del gremio artístico y público en general, Héctor Suárez Gomíz, dedicó una extensa y entrañable carta a su padre a pocas horas de dar la noticia de su fallecimiento.
Mediante su cuenta de Instagram escribió: “Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor. Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor”.
Suárez Gomís hizo una remembranza a su padre y recordar cómo inició su batalla contra el cáncer.“Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá!”
De esta manera continuó la carta de Gomís, quien detalló que durante toda su batalla, el comediante se sometió a 15 operaciones y en todas hizo lo mismo: “Antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez. ¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz? ¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor?”, muestra en su mensaje y hacerse estas preguntas.
Héctor Gomís recordó cómo apenas hace un año su padre estaba en el hospital porque le iban a quitar el riñón izquierdo y le llamó para decirle que viera la pelea de Andy Ruiz, y es que el box era un tema constante entre padre e hijo. “¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box! Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente. No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas. ¡Gracias por ser mi papá!” finaliza su mensaje que cautivo a sus seguidores.