Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 31 de marzo de 2020.- El día llegó, y tal y como lo habían comentado desde el mes de enero cuando dieron a conocer que se apartaban de la Familia Real Británica para poder disfrutar de independencia a nivel profesional y económico, este martes se hace efectiva la renuncia de Henry Charles Albert David y Meghan Markle en su papel de representantes de la familia real británica.
La pareja ha publicado en sus redes un mensaje de despedida a través de su cuenta en Instagram, identificada hasta ahora como “Sussex Royal”, una marca que dejarán de utilizar a partir de este día por petición de la realeza a la que pertenecían.
Mediante un comunicado, la pareja hace mención de lo que pasa en el mundo por la situación del coronavirus: “Lo más importante ahora es la salud, y ahora el mundo parece extraordinariamente frágil. Confiamos en que todos los seres humanos tienen potencial y oportunidad de marcar la diferencia, por ahora lo más importante ahora es la salud y el bienestar de todo el mundo, y encontrar soluciones para frenar la pandemia” destaca el escrito.
“Nos estamos centrando en entender cómo podemos contribuir de la mejor manera, pero aunque no nos vean, el trabajo continúa” agrega el oficio. Es muy probable que Megan y Harry no continúen usando su cuenta de Instagram, por lo que, no se tendrá esta vía de comunicación con ellos.
De esta manera, en el mismo oficio han dado las gracias por el apoyo recibido de sus seguidores en esta cuenta. “A esta comunidad gracias por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido, esperamos reconectar con ustedes pronto. Hasta entonces, cuídense todos y a los demás” finalizan.
Cabe destacar que el nieto de la reina Isabel II y su esposa, se han mudado a Los Ángeles durante las últimas semanas, y ante esta nueva familia que llega a la Unión Americana, el presidente Donald Trump no quiso quedarse callado y dejó su punto de vista y un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Soy un gran amigo y admirador de la reina y de Reino Unido. Se dijo que Harry y Meghan, que se fueron de Reino Unido, vivirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venirse a Estados Unidos. Sin embargo, les digo que EEUU no pagará su seguridad y ahora ¡Deben pagar!” destaca el mensaje de Trump.