![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/eden-107x70.jpeg)
Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
ESTADOS UNIDOS, 25 de noviembre de 2019.- Harry Morton, hijo del cofundador del Hard Rock Café y creador de Pink Taco, fue hallado muerto la tarde del sábado.
El también exnovio de estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan, murió en su casa de Beverly Hills, informó el medio especializado TMZ.
Un familiar fue quien halló a Harry Morton inconsciente y aunque paramédicos arribaron al sitio, no pudieron hacer algo por él y lo declararon muerto.
El cuerpo del empresario de 38 años de edad fue trasladado a la oficina del forense para la autopsia de ley; aunque se desconoce la causa de muerte, hasta el momento no se sospecha de un suicidio.
Desde pequeño, Harry trabajó con su padre en el Hard Rock Café y a sus 18 años fundó Pink Taco, una cadena de restaurantes que floreció Los Angeles y actualmente tiene filiales en otras ciudades de Estados Unidos. También es dueño del club nocturno Hollywood Viper Room.
Un portavoz de Pink Taco aseguró a TMZ que el deceso de su fundador los entristece, al considerarlo un visionario y restaurador adelantado a su tiempo y sus contribuciones. “Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”, dijo.
Tras enterarse de la muerte de Harry Morton, con quien mantuvo una relación sentimental en 2006, la actriz y cantante Lindsay Lohan publicó en su Instagram una foto de ambos con la leyenda “Mejores amigos, mejor vida”.
Con información de López-Dóriga Digital