Envía Frida Sofía mensaje en torno a la muerte de su abuela, Silvia Pinal
GUADALAJARA, Jal., 15 de febrero de 2017.-Guadalajara festejó lleno de luz su aniversario 475 con un espectacular arranque del Festival GDLUZ que organizó el Ayuntamiento tapatío para todos los habitantes de la Perla de Occidente, el evento llegará a su fin el próximo sábado.
Miles de familias se dieron cita en la Plaza Liberación para ser testigos de la gran festividad pudieron disfrutar de Renzo, un artista cubano, dentro de una gran esfera que brindó un show musical de gran fiesta por 15 minutos así como del principal atractivo, las luces y las figuras formadas sobre los propios edificios emblemáticos del centro histórico.
Fue el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, quien invitó al recorrido que contemplaba la Plaza Fundadores y la explanada del Hospicio Cabañas.
La fachada del Teatro Degollado sirvió de magna pantalla para proyectar imágenes de la ciudad y junto a fuegos artificiales, se entonó «Guadalajara, Guadalajara» para cautivar a los asistentes quienes no reprimieron sus emociones y estallaron en júbilo al son de la música y de las explosiones.