GUADALAJARA, Jal., 31 de Julio de 2020.- Después de que se diera a conocer esta semana que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, se hallaba en Suiza en la cárcel cumpliendo una condena de año y medio por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero, la actriz ofreció un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo.

Fue a través de su canal de YouTube que ofreció un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido ante esta situación. “Quiero agradecer por este medio a toda mi familia, a mis amigos, a los fans, por todas las muestras de cariño, muchísimas gracias porque de verdad se siente muy bien, aquí en el corazón, yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos nosotros, cuidándonos en esta cuarentena”.

Posteriormente, Grettell habló dando referencia a los señalamientos a lo que se le hacen responsable a su pareja sentimental. “Y sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades, él está haciendo todo para resarcir el error que cometió, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos” agregó.

Dentro de su mensaje también destacó porque Leo esta aun en Suiza. “Hablé con mi marido hace un par de horas, iba saliendo de su trabajo camino a casa de su madre, su madre ha tenido muchos problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se le rompió la cadera y, por último, le dio coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable, su sobrina está en el hospital en terapia intensiva. Rezando y esperando que todo esto salga a flote y para bien, para él y para toda su familia, y así poder regresar pronto a casa” manifestó.

Grettell Valdez, con voz entrecortada cerró su mensaje y subrayó que pese a la distancia, tanto ella como Clerc siguen y seguirán luchando por conservar un matrimonio sólido. “Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero que, ustedes saben perfectamente, no es fácil”.

Antes de despedir su transmisión Grettel, agradeció a Patricio Borghetti, padre de su hijo, su solidaridad ante la situación que pasa. “Sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a nuestro hijo Santino desde el amor, gracias” finalizó.