GUADALAJARA, Jal., 22 de julio de 2021. Bajo el título de Nos Volvimos Locos, esta tarde se realizó el lanzamiento de este nuevo tema para el verano y regresa con ritmos alegres con este sencillo, que estrena a dueto con Guaynaa.

En declaraciones por parte de Trevi, quien ha destacado que con este tema, siente que “es como una hija del Dr. Psiquiatra, en el momento en el que llego al coro se me pone la piel chinita porque me emociono de que voy a estar con la gente volviéndose loca y gritando. Además de que siento que es la canción que va a sacarnos a todos del apocalipsis”.

Cabe destacar que Gloria Trevi siempre ha sido conocida por dos tipos de canciones, las baladas poderosas y las pistas irreverentes, y esta parece inclinarse hacia el lado divertido.

Y ahora los dos artistas han estado provocando la colaboración desde principios de este mes, con varios clips en sus redes sociales, en donde Guaynaa, de 28 años, alcanzó una gran popularidad con su tema ReBoTa del 2019 y ha expresado su deseo de colaborar con todo tipo de géneros, y lo hizo con Los Ángeles Azules, en el tema Cumbia a la Gente.

Por su parte Gloria Trevi, de 53 años, está comenzando una nueva era desde su último álbum de estudio Diosa de la Noche, lanzado en 2019, treinta años después de su disco debut.

Nos Volvimos Locos, surge de una colaboración entre La Trevi, Leonel García y Marcela de la Garza con la producción por YoFred, los tres comenzaron el desarrollo del tema muy apegado a lo que normalmente se le escucha a Gloria Trevi con un giro moderno.

Pero tratando de buscar un cambio en el tema llegaron a Guaynaa y lograr este tema como lo busco Gloria Trevi y colaborar de manera conjunta, asimismo la intérprete de Dr. Psiquiatra, ya comenzó con los preparativos para su próxima gira, en donde incluirá su nuevo material y en breve compartirá otros sencillos antes de que termine el año.