GUADALAJARA, Jal., 15 de septiembre de 2020.- Bajo el titulo Noche de Bohemia Mexicana, el cantante e imitador Gilberto Gless presentará a todo el mundo su espectáculo ahora de manera virtual.

“Hoy en día las redes nos dan la opción de ir a cualquier parte del mundo, y estaré presentando un evento internacional, ya que estamos tomando en cuenta eso, pero a la vez será muy mexicano, si traemos cantantes extranjeros les vamos a poner canciones mexicanas, queremos que sea muy complaciente”, comentó Gless a Quadratin Jalisco.

Ante la situación que se vive con el paro de espectáculos en vivo, Gilberto destacó que también es una oportunidad de compartir y ayudar económicamente a sus músicos y equipo técnico.

“Sin duda que se tiene que reinventar y una ayuda para la gente que está detrás de nosotros que en estos momentos están pasándola mal. Y esta ocasión no seremos tantos músicos, mi banda de base estará reducida por el cuidado que queremos tener, pero sí nos ayudamos con secuencias que llevan los instrumentos de los que faltan”, detalló.

Gless lleva 28 años de carrera y dentro de su repertorio imita a más de una veintena de artistas, además dentro de su catálogo hay mujeres, entre ellas Paquita la del Barrio, Ana Gabriel y Shakira, las cuales requieren más demanda de sus cuerdas vocales y de preparación.

“Por mi parte primero se escoge la canción de éxito, después pongo la pista y sobre las palabras del mismo intérprete sacó el sonido. Una vez que lo logró, veo videos para ver sus ademanes, gestos, su forma de pararse, de caminar y hasta su look.

Asimismo, detalló que cuenta con nuevas voces como Christian Nodal o Ángela Aguilar, y ha logrado cautivar a las nuevas generaciones.

Y de entre los temas que tocará se incluyen a los artistas Banda MS, Calibre 50, Los Recoditos, Espinoza Paz, Pepe Aguilar, Vicente Fernández y Cristian Nodal, pero también otros como Juan Gabriel, Luis Miguel, Camilo, Emmanuel y Alejandro Sanz.

Gilberto Gless y su espectáculo Noche Bohemia y celebrar el mes patrio con show virtual el próximo 18 de septiembre, por la plataforma E-Ticket Live en punto de las 21:00 horas.