GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2021.- A partir de hoy está disponible el tema de Gerardo Ortiz titulado Andamos Recio, una de las colaboraciones más esperadas junto al artista sonorense Luis R Conriquez.

Cabe destacar que Ortiz se caracteriza por impactar de una manera única el género regional mexicano rompiendo cualquier tipo de estándar, siempre con el objetivo de cautivar a su público con proyectos frescos.

En esta ocasión unió fuerzas con Luis Conriquez para deleitar a sus fieles seguidores con tremenda grabación visual resaltando el estilo propio de cada artista. Además, el video está disponible por el canal de Ortiz en Youtube.

El corrido es una composición inédita escrita por Conriquez y llevada al sonido norteño que habla de un personaje que logra superarse después de tener escasez de dinero.

El video oficial fue dirigido por Yerick Johnson y fue grabado en Guadalajara bajo la casa productora The Black Corp Mx, el cual cuenta con la aparición especial de Poncho de Nigris, quien se une a este lanzamiento participando como el actor protagónico del corrido narrado.

Cabe destacar que Gerardo se prepara para iniciar una extensa gira a lo largo de los Estados Unidos y una de sus más importantes presentaciones arranca el sábado 2 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles California. Los boletos para este magno evento ya están disponibles en la página AXS.com.