GUADALAJARA, Jal., 16 de noviembre de 2019.-Todo un éxito el primer día de actividades del Festival Internacional del Globo de León (FIGLeón) en su edición 2019, por la noche el concierto de Yahir y María José pusieron a cantar a todos los presentes y ya por la mañana los más de 200 globos emocionaron a los miles de asistentes, quienes disfrutaron de una gran velada y un mágico amanecer.

Durante la noche del viernes fue Yahir quien abrió el concierto dio la bienvenida a la gran fiesta del FIG 2019, para después interpretar sus grandes éxitos Alucinado, Fue ella, fui yo y No te apartes de mí, entre otras las cuales fueron coreadas por los presentes.

Posteriormente y tras un momento de oscuridad llegó el turno de la cantante María José que apareció en el escenario tras un gran estruendo y fuegos artificiales para interpretar sus más grandes éxitos entre los que destacó la canción Las que se ponen bien la falda.

La sorpresa de la noche fue cuando de manera sorpresiva Yahir salió al escenario para entonar junto a María José la canción Contigo si, el tema prendió a los presentes quienes no pararon de gritar y corear esa y todas las canciones que se interpretaron.

Ya por la mañana en el Parque Metropolitano de León en su segundo día de actividades del FIGLeón miles de personas se instalaron alrededor de los más de 200 globos aerostáticos y tras admirar como eran levantados se maravillaron al verlos todos en el cielo.

Durante el despegue de los globos aerostáticos el europeo Martin Garrix Dj le puso el sabor a la gran fiesta que se celebra año con año.

Visitantes de varios estados disfrutaron de esta segunda jornada volteando al cielo para este maravilloso espectáculo a la vista, que tuvo como complemento perfecto el clima, pues fue una fresca mañana y perfecta para el vuelo.