Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 8 de junio de 2020. Concluyó con éxito la transmisión este fin de semana con grandes actuaciones y momentos memorables a través de la plataforma Citibanamex Conecta.
La segunda parte de este evento tuvo la presencia de Teo (Liquits), quien fue el encargado de presentar y platicar con cada uno de los talentos que participaron esa noche.
María Daniela y su Sonido Lasser fue el acto que abrió la parte musical, para continuar con el cantante chileno Gepe, quien interpretó los temas: Prisionero, Fruta y te, Timidez, Hablar de ti y Bomba Chayá, recibiendo excelentes comentarios de parte de fans que se encontraban conectados.
La Gusana Ciega recibió su turno para deleitar a sus seguidores y posteriormente La Mákina ofreció un gran set que incluyó éxitos como: Una línea de luz, Sólo tú, Soun tha mi primer amor, Después del after y Hasta quemarnos.
El plato fuerte de la noche fue Molotov, quien llegó con toda su fuerza para interpretar clásicos como Amateur, Y oleré y oleré y oleré el Uhu, Here we kum, Frijolero, Dance and dense denso, y cerrar con Puto.
Para el sábado, Sandra Echeverría dio la bienvenida a los fans que ya esperaban ansiosos el inicio de este cuarto día de festival y dan inicio con el musical al ritmo de Los Rumberos, quienes dejaron al público listo para recibir la propuesta musical de Félix y Gil.
El dueto originario de Ensenada, interpretó Beso a beso, Bien y mal, Cicatrices, Sabe bien, Café en la mesa y Dosis de ti.
Por su parte Sandra Echeverría dejó su papel de host por unos minutos para tomar el escenario y cantar con mariachi Instinto animal, La enramada, Inocente pobre amiga, Qué me vas a dar, Deja que salga la luna y Te doy las gracias.
Moenia llegó para complacer a los amantes del Synth Pop con grandes temas como Summer drive, Manto estelar, Morir tres veces y No puedo estar sin ti, dejando el ambiente listo para Ana Torroja, quien preparó un set list muy especial para esta gran noche con, La fuerza del destino, Ya no te quiero, Cruz de navajas, Duele el amor y Me cuesta tanto olvidarte.
Así concluyó el primer Festival Citibanamex Conecta, que dejó un importante precedente en el mundo de la música y una nueva manera de hacer conciertos, gracias al trabajo en conjunto de Ocesa, Ocesa Seitrack y Citibanamex.