![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/chayanne-107x70.jpeg)
Regresará Chayanne a Guadalajara, con show en el Estadio 3 de Marzo
GUADALAJARA, Jal., 3 de abril de 2024.- Guadalajara volvió a ser el escenario perfecto para que Keane festejara su cumpleaños 20 de su álbum Hopes and Fears, nombre que también lleva esta gira. Con un sold out, la banda originaria de East Sussex llevó a los asistentes a un vaivén de recuerdos.
En punto de las 21:20 horas Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin salieron en silencio al escenario del Auditorio Telmex lo que ayudó a que escucharan atentos la enorme ovación con la que fueron recibidos por los cerca de 10 mil asistentes.
Can’t Stop Now fue la primer a canción con la que abrieron el repertorio de cerca de 20 canciones que tenían preparadas para la velada con los tapatíos, con los que se recuentan casi cinco años después, porque su última visita fue en 2019, antes de la pandemia de Covid 19.
“¡Guadalajara! Nuestros amigos y nuestras amigas en Guadalajara”, dijo en español Tom Chaplin, vocalista de la banda, ante los gritos de los asistentes.
Silenced by the Night, Bend & Break y Your Eyes Open siguieran para que los fans cantarán a todo pulmón.
Nothing in my Way comenzó a sonar y las pantallas que estaban detrás de la banda comenzaron proyectar la imagen del disco Under the iron sea. “Esto es genial, caras felices”, dijo Tom Chaplin, pero ahora en inglés.
The Way I Feel puso a bailar a todos, que desde el arranque del concierto no se sentaron ni un rato. Sunshin y
“¿Están listos para seguir cantando esta noche?. Canten después de mi. ¿Están listos?”, y con un uooooohoo, puso a todos a que le siguieran el paso, poniendo a prueba a más de alguno con la tonada, pero hizo un momento único.
“Están listos para una audición. ¿Quieren unirse a la banda?”, dijo el vocalista. Para seguir con You are Young donde con palmas hicieron un ambiente de fiesta.
Pero una de las más esperadas apareció: Everybody’s Changing, donde una vez más cantaron todos los presentes.
On a Day Like Today y Perfect Symmetry mantuvieron a tope todo y A Bad Dream bajó un poco la intensidad, pero Tom Chaplin dio muestra de su talento en el teclado.
Spiralling, Is it any Wonder, volvieron a poner a bailar a todos y lo acústico sonó con She has no time.
This is the last time y Crystal Ball fueron el preámbulo de otra de las canciones más esperadas de la noche Somewhere only we Know, éxito que los posicionó hace 20 años con el disco Hopes and Fears justo con el que viene a celebrar el aniversario.
Con esta canción hicieron una dramas salida. El público por eh puesto pidió más y la banda inglesa no se pudo resistir para brindar tres más.
Strangers que dio otro toque romántico a la velada, pero Sovereign Light Café hizo estallar la fiesta con el confeti.
Para despedirlos, la ovación volvió a hacerse presente y todos los integrantes estaban muy conmovidos por el cálido recibimiento de
“Gente de Guadalajara, qué puedo decir. Queremos venir a verlos Guadalajara muchas, muchas veces más”, dijo Tom para cantar Bedshaped, con la que dijeron a adiós a los tapatíos que se fueron con buen sabor de boca después de casi dos horas de concierto.