Confirma Daddy Yankee divorcio de su esposa Mireddys González
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2021.- Dentro de los estrenos de este mes en la plataforma de Netflix destaca la producción mexicana titulada, Madre Sólo Hay Dos, la cual cuenta con las participaciones principales de Paulina Goto y Ludwika Paleta.
Asimismo, la serie cuenta con la participación del actor, Fernando Memije, quien realiza el personaje de Anuar y será el papá ausente para su pareja Mariana interpretado por Paulina Goto.
En entrevista para Quadratin Jalisco Fernando, comentó. “Finalmente llega este estreno de Madre Sólo Hay Dos, en tiempos complicados y desde las grabaciones ya tuvimos la parte de la pandemia, nosotros comenzamos a grabar en enero y en marzo pasamos por pandemia, tuvimos que suspender como todas las producciones en su momento. Y en agosto volvimos a grabar para concluir lo que estaba pendiente de grabación y se dieron las cosas para retornar a grabar, pero con los protocolos de sanidad”.
Sobre la historia que se disfruta en la plataforma Fernando señaló que “esta historia habla sobre ser mamá particularmente, pero también se tocan otros temas, como la paternidad y las relaciones humanas, además de como los seres humanos logramos complicar todo. Pero sin duda que el espectador la va a disfrutar”.
En pantalla se verá a Ludwika y Paulina, quienes interpretan a Ana y Mariana, dos mujeres de distintas edades y de diferentes maneras de ser y de pensar que tendrán que convivir cuando se enteren que sus bebés fueron intercambiados al nacer. “Yo soy la pareja de Mariana, que después de convertirse en madre, busca generar una relación cercana entre padre e hijo, pero no todo será tan sencillo, aunque los dos quieren recuperar el tiempo perdido, pero hay secretos que no han sido revelados, además él ahora tiene una relación sentimental con otra chica”, señaló Fernando.
Cabe destacar que este es un proyecto, desarrollado por Fernando Sariñana, el cual Memije, subrayó. “La serie está increíble porque muestra de manera ligera, real y divertida lo complicado de ser mamá, encontrar lo mejor para ti y tu familia, descubrir la realidad de la maternidad y el cómo aún en las diferencias hay más cosas que nos unen a las que nos separan”.
Sobre su personaje Fernando platicó que Anuar es un hombre noble, pero desaparece de la vida de Mariana y quiere regresar para recuperar el tiempo perdido y corregir los tropezones que cometió. “Sin duda que Anuar es muy vulnerable también, pero dentro de la historia y para poder hacer las paces con su hija, también tiene que convivir con Tere interpretado por Liz Gallardo, su ex mujer y mamá de Mariana. Ahora Tere será más decidida y complicada como siempre ha sido, ahora es más madura, y tiene otra visión de la vida será mucho más compleja la relación”, finalizó.
La serie consta de nueve episodios de 40 minutos cada uno y Netflix aún no confirma una segunda temporada pero la serie, aún tiene mucha tela de dónde cortar y dar continuidad a la historia.